Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

27 mar 2017

Reseña: Love Me - Estelle Maskame


‘(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.’


Reseña:

La historia es narra desde el punto de vista de Eden, nuestra protagonista, que es obligada a pasar un verano en Los Ángeles con su padre, al que nunca a visto desde que decidió abandonar a ella y a su madre para comenzar otra vida lejos de Portland. Desde un comienzo, Eden no se siente a gusto con su nueva familia con los que debe compartir ocho largas semanas, e intenta pasar desapercibida contando los días para volver a casa. Si bien su madrastra Ella y sus hermano menores Chase y Jaime no parecer presentar un problema, es su hermanastro mayor Tyler, con el que choca desde el primer momento en el que se conocen, y una relación primero de odio y luego de amor se desarrollará entre ellos complicando todo a su paso.

Me compré este libro porque adoro todo lo que sale de Wattpad, así que cuando lo vi en la librería, no dude ni un segundo en llevármelo a casa, pero cuando lo empecé el ritmo de lectura se me hizo un poco denso y lo dejé abandonado como por medio año.
Luego leí tantas reseñas que decían lo genial e interesante que era, que me pico otra vez la curiosidad y decidí darle otra oportunidad... y no me arrepiento.


Como ya dije, el principio se me hizo un poco aburrido, pero solo porque era como una especie de introducción. Una vez que pasas esa parte, la historia toma un ritmo super ágil que te hace devorar las páginas.
Me gustó mucho como la escritora, le dio un giro de tuerca a la trama para que no cayera en la monotonía. También me encantó el hecho de que sus personajes no son planes y superficies, no, en cada protagonista encontrás un mundo interno super interesante, con el que conectas al instante y en muchos casos, con el que te podrás sentirte identificada.

Tyler es el típico chico malo que desobedece las órdenes de su madre, y se escapa de la casa para emborracharse y tomar drogas. A primera vista parece un idiota total, pero a medida que van pasando las páginas nos encontramos con un Tyler que sufrió muchísimo y que no tiene idea de como lidiar con el dolor y la ira que lleva dentro. Nadie parece importarle sus sentimientos hasta que aparece Eden, quien escarba en ese corazón de hierro y rompe sus estructuras dejándolo al descubierto.

Eden, por otro lado, es una chica sencilla y un tanto insegura de si misma, que busca pasar desapercibida en su nueva familia, esperando que el verano se acabe rápido. Ella siente un odio muy profundo por su padre que la abandonó cuando era chica y al que no puede perdonar a pesar de poner buena voluntad en la relación.

Ambos personas crecen un montón con el correr de las paginas, aunque no terminan de madurar hasta el ultimo libro, cuando ves por completo la que evolución y madurez que consiguen los personajes luego de luchar con mucho esmero y afrontar los obstáculos de la vida en general y los de su relación.

Me gustó la forma en la que su relación se desarrolla lentamente pasando del odio, a la amistad y luego al amor. Si, es bastante cliché, pero tiene sus cositas lindas. La forma en la que se apoyan mutuamente para conseguir fuerzas es muy tierna y conmovedora, y aunque el final te deja con la boca abierta y con unas despertadas ganas de leer el siguiente porque no es posible que suceda eso, la novela te deja complemente satisfecha. 

En conclusión, la historia es super bonita, con sus altibajos y sus momentos extra dramáticos. No me pareció encontrar ningún escena de relleno ni situaciones absurdas. Tiene una trama muy bien estructurada, que a pesar de estar llena de tópicos, la escritora supo darle varios giros de turca para que la lectura no se tornará aburrida. Si bien el comienzo se me hizo lento, el resto lo disfruté muchísimo y es una novela que recomiendo.

Trilogía Love You: Love You / Need You / Miss You

Puntuación:
4.5/5


D A I A N A

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Dai! Qué bueno que al final te haya gustado, si bien esta serie tiene sus variadas opiniones yo estoy fascinada con ella, es verdad que está repleta de tópicos y recurrente drama innecesario, pero a mi me encantó a pesar de todo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ari! Si, respecto a opiniones hay de todo un poco pero la mayoría son muy buenas, y eso me hizo decidirme a leerlo. La verdad, no me arrepiento, es una historia muy bonita que me dejó encantada!
      Me alegro que a vos también te haya gustado!! <3

      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que te haya gustado de verdad, yo estoy acabando ya el segundo y tengo el tercero esperándome después.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leer mi reseña!
      Sisi, me gusto muchísimo, tanto que en una semana ya tenia leída la trilogía completa jajaj el tercero te va a encantar, le da una muy buen cierre a esta tierna historia de amor <3

      Un beso grande, y que disfrutes la lectura!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡